Somos la Familia Sánchez Suárez


Dirwin y Valeria de Sánchez, un par de jóvenes venezolanos que se conocieron a finales del a finales del 2010, y quienes al poco tiempo el 13 de Marzo del 2011 ya habíamos comenzado nuestro noviazgo.

En nuestra vida de pareja, siempre estuvo presente la inquietud de ser unos novios diferentes, queríamos ser capaces de llevar a Cristo a los demás, a través de nuestra propia vocación que se fue desarrollando a lo largo de 3 años de noviazgo antes de dar el gran paso y Ser Familia. 

Sin embargo, como todo en la vida los planes de Dios son perfectos e impredecibles, esos años fueron tiempos de preparación, de altos y bajos, de vida de gracia y de pecado, de aprender  y de entender como pareja nuestras propias limitaciones.

No obstante, el 13 de Octubre del 2013 luego de realizar una hora de adoración eucarística y de encomendar a Dios nuestras vidas, la pregunta llegó y Valeria dijo: Sí, quiero. Justo en ese momento comenzó otro nuevo andar en la vida de pareja, la preparación para hablar con nuestros padres e ir allanando el camino para la boda. No fue sino hasta el 15 de Marzo del 2014, luego de haber cumplido 3 años de noviazgo dos días antes, cuando tuvo lugar la ceremonia matrimonial, en la cual encomendamos a Dios nuestro caminar por esta tierra. 

Aquél día maravilloso desde ese entonces nos comprometimos a ser ejemplo matrimonial para muchos otros. Así sin más, por la gracia de Dios se creo nuestra Familia Sánchez Suárez, en nuestra tarjeta de bodas el lema principal fue "Entregamos nuestra Juventud" puesto que nos casamos jóvenes (Valeria de 22 años y Dirwin de 21 años). 

Además, como Esposos Católicos estamos siempre abiertos al don de la vida humana, y al poco tiempo de habernos casado , tan sólo tres meses después recibimos la gran noticia de que venía en camino la pequeña Laura Sofía, nuestra primera hija, esa fue una gran noticia que llenó de bendición nuestra vida. 

Así pues, luego de varias conversaciones y de haberlo meditado y puesto en oración decidimos juntos como esposos comenzar con este espacio de encuentro para Familias Católicas, y tomar este blog como un lugar de formación mutua, que sin duda alguna con la ayuda de Dios podremos llegar a muchos otro Esposos Católicos.



Like us on Facebook

Flickr Images